LA FUNDACIÓN

Por más de veinte años, en Fundación G&T Continental hemos contribuido al crecimiento y desarrollo de jóvenes artistas. También nos hemos dedicado a documentar los rasgos culturales que hacen de Guatemala un país verdaderamente maravilloso.

Mostramos la abundante riqueza artística que hemos recibido como herencia de nuestros antepasados, la que no sólo es hermosa, sino que cuenta la historia de nuestro país.

A través de este conocimiento aprendemos a valorar y amar lo nuestro, lo que sin lugar a dudas fortalece nuestro orgullo de ser guatemaltecos.

Acompáñenos en este camino que nos lleva a apreciar y a respetar la riqueza de nuestro país. Lo invitamos a unirse a este esfuerzo para conocer, difundir y querer una Guatemala bella, artística y excepcional.

GALERÍAS

Contamos con dos espacios de exposición en los que presentamos los trabajos, tanto de jóvenes valores artísticos, como de grandes maestros.

GALERÍA DEL CENTRO: 5 avenida 12-38, zona 1 Centro Histórico

GALERÍA GUATEMALA: 6 avenida 9-08, zona 9 Lobby Edificio Corporativo Banco G&T Continental

OTRAS ACTIVIDADES

GUATEMALA ARTÍSTICA: instalación de obras de arte en Aeropuerto Internacional La Aurora