La fundación

Fundación G&T Continental es una institución no gubernamental, no lucrativa, sostenida por el aporte de donaciones de las empresas financieras de la Corporación G&T Continental, constituida legalmente en 1993, reconocida ante la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala.

Está dedicada a la documentación, conservación, protección y divulgación del patrimonio cultural y artístico de Guatemala.

VISIÓN

Un país con armonía intercultural, conocedor y respetuoso de su patrimonio cultural y natural, en donde nuestra institución realiza un trabajo eficaz y eficiente en el campo cultural.

MISIÓN

Investigar, documentar y divulgar nuestro patrimonio natural y las distintas manifestaciones culturales y artísticas de todos los guatemaltecos, para propiciar su conocimiento y valoración