ACERCA DE LA FUNDACION

Por más de veinte años, en Fundación G&T Continental hemos contribuido al crecimiento y desarrollo de jóvenes artistas. También nos hemos dedicado a documentar los rasgos culturales que hacen de Guatemala un pais verdaderamente maravilloso.

Mostramos la abundante riqueza artística que hemos recibido como herencia de nuestros antepasados, la que no sólo es hermosa, sino que cuenta la historia denuestro país.

A través de este conocimiento aprendemos a valorar y amar lo nuestro, lo que sin lugar a dudas fortalece nuestro orgullo de ser guatemaltecos.

Acompáñenos en este camino que nos lleva a apreciar y respetar la riqueza de nuestro país. Lo invitamos a unirse a este esfuerzo para conocer, difundir y querer una Guatemala bella, artística y excepcional.

Contamos con dos espacios de exposición en los que presentamos los trabajos, tanto de jóvenes valores artísticos, como de grandes maestros.

GALERÍA DEL CENTRO: 5 avenida 12- 38 zona 1 Centro Histórico.

GALERÍA GUATEMALA: 6 avenida 9-08, zona 9 Lobby Edificio Corporativo Banco G&T Continental.

EDITORIAL GALERÍA GUATEMALA

REVISTA GALERÍA:
Revista cuatrimestral coleccionable, siempre con un tema cultural.

LIBROS:
Imagenes de Oro, Piezas maestras mayas, Muestra de pintura del siglo XX, Ciudades sagradas maya, Humberto Garavito, Francisco Cabrera, Dagoberto Vásquez, Palacio Nacional, Mayas voces de piedra, Mayas de Kaminal Juyù, Un dulce rezo, Magda Eunice Sánchez, El tesoro del Calvario y otras publicaciones.
OTRAS ACTIVIDADES

GUATEMALA ARTÍSTICA:
instalación de obras de arte en Aeropuerto Internacional La Aurora.
Apoyo a Museos Nacionales.
Alianza con las Escuelas Municipales de Arte.
Promoción de la creación artística.
Apoyo en restauración de bienes culturales muebles e inmuebles.