EXPOSICIÓN: “TRAZOS DE LUZ” A BENEFICIO DE FUNDAL

Fundación G&T Continental se une un año más para apoyar el proyecto de Fundal presentando la exposición de acuarelas Trazos de Luz: Miniaturas y lanzamiento del calendario 2018. La inauguración se llevo a cabo el 24 de octubre en Galería Guatemala de Fundación G&T Continental.

Diana Bonilla de Sandoval comenta sobre la muestra: “Esta exposición es una ocasión muy especial en la que cada año, reunimos a reconocidos acuarelistas y les invitamos a interpretar los trazos realizados por niños con sordoceguera y discapacidad múltiple que asisten a los programas educativos de Fundal. El resultado son maravillosas obras que derriban todas las barreras que pudieron existir para la incursión de cualquier persona en el arte.