Libro los Mayas voces de piedra

LOS MAYAS, VOCES DE PIEDRA, fue un esfuerzo editorial conjunto entre México y Guatemala, por las editoriales Ámbar Diseño y Galería Guatemala de Fundación G&T Continental. El libro, que se presentó en ambos países, es una revisión actualizada, con los últimos aportes de los más destacados arqueólogos y mayistas a nivel mundial. Con prólogo de David Stuart, el libro aborda los principales temas del mundo maya, con un lenguaje accesible y con la mayor objetividad, para que el público lector no experto, incremente considerablemente sus conocimientos sobre el mundo maya.

El libro estuvo agotado pero ya lo tenemos disponible nuevamente.

Este es un ejemplar mejorado y actualizado. Se cambiaron y/o agregaron más de 100 fotografías, se rehicieron una gran parte de los dibujos a línea, se agregaron mapas y un cronograma comparativo con las culturas de Mesoamérica y del área maya y se agregaron pies de foto informativos para darle la oportunidad al lector de una lectura secundaria.