“ENLAZANDO SIGLOS”

ENLAZANDO SIGLOS

ARTISTAS DE LOS SIGLOS XIX Y XX, INTERPRETADOS POR FOTÓGRAFOS DEL XXI

El próximo jueves 7 de julio a las 18:30 horas, en Galería del Centro de Fundación G&T Continental (5ave.12-38, zona 1), se realizará la inauguración de la exposición fotográfica colectiva Enlazando Siglos: Artistas de los siglos XIX y XX, interpretados por fotógrafos del XXI.

La muestra ha pretendido enlazar siglos de historia visual a través de una invitación hecha a fotógrafos actuales, para que visitaran, escogieran y reinterpretaran, obras de autores guatemaltecos de los siglos XIX y XX, expuestas en la muestra Del Romanticismo a las Vanguardias, realizada en 2015 en esta misma Galería.

Los fotógrafos participantes de la muestra son: Karla Acuña Vela, Andrea Aragón, Nathalie Beard, Daniel Chauche, Waseem Syed, Jorge Luis Chavarría, Rogelio Clará, Mariflor Gálvez, José Manuel Mayorga, Juan Carlos Mencos, María Inés Méndez Vides, Carlos Raúl Montes, Manuel Morillo, Luis Fernando Ponce, Igal Permuth, Manny Rionda, Eny Roland, Christian Rosito, Elisa Salguero y Rita Villanueva.