Entrega de revista Tierra de Volcanes No. 57

Fundación G&T Continental presento la nueva edición de la Revista Galería Guatemala No. 57 Tierra de Volcanes, el martes 12 de septiembre con la participación de Jaime Viñals, Alfredo Mackenney y Luis Alberto Padilla, en Galería del Centro.
Esta edición cuenta con valiosos aportes y la experiencia en vulcanología, geología, andinismo y montañismo, así como historia y espiritualidad maya. Además, se presentan propuestas serias para que los volcanes más importantes se conviertan en parques nacionales; lo que generaría riqueza, fuentes de trabajo y sostenibilidad al ecosistema, produciendo beneficios a toda la república y especialmente a las personas que habitan las faldas y cercanías de los mismos.

Fotógrafos: Iván Castro, Ricky López Bruni, Waseem Syed, Julián Castillo, Luis Pedro Iriarte, Santiago Billy, Mario Mejía, Marcos Alburez Myers y Mynor Lemus de Maleta Films, cuya participación muestra en esta edición la riqueza de los volcanes en Guatemala.

• Contenido
Guatemala, tierra de volcanes / Jaime Viñals