GUATEMALA ARTÍSTICA Fase 3

En seguimiento a la firma del Convenio de Cooperación entre la Dirección General de Aeronáutica Civil y Fundación G&T Continental, se llevó a cabo recientemente la colocación de obras de arte de los artistas Jamie Bischof, Tache Ayala, Marlov Barrios, Pina Pinetta, Patricia de Valladares e Ilna de Möller.

Con este proyecto se le da a los espacios públicos de la terminal aérea, detalles que dan muestra de la calidad de las mentes creadoras de la plástica de nuestro país, apoyando el  arte nacional a través del impulso y promoción de nuestros valores, en tan importante edificio, que es un escenario donde quienes visitan el país llevan su primera y última impresión.

Los artistas seleccionados para esta fase del proyecto varían en sus carreras, pero no en la calidad de sus propuestas, lo que le da mucha coherencia e integración de las mismas al espacio que les fue asignado. Todos cuentan con una carrera exitosa dentro del quehacer artístico y han expuesto en las principales galerías y museos nacionales y en el extranjero, por lo que Fundación G&T Continental se congratula de tenerlos dentro de este grupo de artistas selectos que están contribuyendo a llevar el arte a nuestra terminal aérea.