Presidente de Fundación G&T Continental fue condecorado por el Gobierno de Guatemala con la Orden del Quetzal en grado de Gran Cruz

“Un premio no lo gana uno solo, son muchas las personas y los vehículos que hacen que uno se desarrolle” dijo Estuardo Cuestas Morales, Presidente de la Fundación G&T Continental  y Director del Grupo G&T Continental, al recibir el  máximo galardón que entrega el Gobierno de Guatemala, la Orden del Quetzal en Grado de Gran Cruz.

Su labor de 23 años al servicio de la cultura ha sido contundente. Además, fue Ministro de Cultura y Deportes, Miembro de la Junta Directiva del Patronato de Bellas Artes, es Director de la Fundación para Protección y Reconstrucción de Antigua y Presidente del Consejo Cultural de la Municipalidad de Guatemala, entre otros cargos.

Su labor no ha pasado inadvertida; con su sencillez, buen humor y carácter desenfadado, Estuardo Cuestas Morales toca el corazón de la gente, quienes lo conocen, saben que su misión es darle la mano al artista nacional para ponerlo al frente.  “Empezamos en un tiempo en que nadie le apostaba al arte o a la cultura en Guatemala y eso nos hizo diferentes, yo entendí que había que acercarse al artista y creer en él primero”, recuerda.