TESOROS DEL PALACIO. REVISTA No.59

• TESOROS DEL PALACIO. REVISTA No.59

Fundación G&T Continental con autorización del Ministerio de Cultura y Deportes dedica  esta edición de la Revista a la pinacoteca del Palacio Nacional de la Cultura cumpliendo con su objetivo de colaborar con la protección y difusión del patrimonio cultural, esperando trascender a una mayor cantidad de personas interesadas en el acervo artístico y cultural de la nación.

“La colección del Palacio es un referente de la creación auténtica nacional, una excusa más para informarnos y basar en experiencias pasadas nuestra actualidad, aprendiendo de lo vivido.” José Mario Maza

“Es sin lugar a duda, un tesoro con un caudal que ofrece una oportunidad única para el entendimiento de las artes por un espacio de unos ochenta y cinco años.  Por lo mismo, es perentorio su rescate y socialización.” Guillermo Monsanto

Textos: José Mario Maza, Guillermo Monsanto y Silvia Herrera Ubico.
Fotografías: Eduardo Spiegeler Noriega, cortesía de la Fundación Mario Monteforte Toledo; Iván Castro y Juan Carlos Lemus Dahinten.

Category: Revista Galería